CETEG vandaliza oficinas de la SEG en Chilpancingo

/ 1026
ceteg-queman_seg

Foto /El Universal

Chilpancingo, Gro. 19 de Mayo del 2016. – Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG), dirigidos por el profesor Ramos Reyes Guerrero, arribaron a la Unidad de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Educación de Guerrero (SEG)donde vandalizaron las instalaciones y quemaron papelería.

Los docentes salieron en marcha de la Glorieta Unidos por Guerrero y se dirigieron al lugar donde destruyeron equipo de cómputo, artículos de oficina, puertas y además quemaron papelería.

Los actos vandálicos y movilizaciones en Guerrero son parte de las acciones contra la evaluación educativa y el despido de maestros que no se presentaron a la evaluación magisterial.

Luego de los disturbios en la Secretaría de Educación de Guerrero, los maestros siguieron en marcha por la avenida Lázaro Cárdenas y se prevé su llegada al Congreso.

*Con información de El Universal

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *