Cambiará sentido de la calle cinco de mayo del centro de Acapulco

/ 1699

cambio_sentido_calles_acapulco

*La medida se da ante la próxima entrada en operación del Acabús

Acapulco, Gro. 19 de Mayo del 2016. – A fin de que la ciudadanía se familiarice y tome las precauciones pertinentes ante la entrada en vigor del nuevo sistema de transporte Acabús, a partir del próximo sábado 21 de mayo, se cambiará el sentido de la circulación de la calle Cinco de Mayo, de la colonia Centro.

La nueva disposición será aplicada por la Secretaría de Seguridad Pública, a través de la Coordinación General de Movilidad y Transporte, dijo el jefe policiaco de Acapulco, Max Lorenzo Sedano Romano, al agregar que las medidas se aplican de manera paulatina para la entrada en funcionamiento del sistema de transporte Acabús y por ese motivo la circulación de la calle antes mencionada, dejará de ser con sentido hacia Juan R. Escudero (Centro).

Explicó que la circulación entrará a Cinco de Mayo por la calle Juan R. Escudero hasta el punto conocido como Siete Esquinas para seguir por José Valdez Arévalo hasta la calle Tadeo Arredondo. De ahí, el conductor tendrá las opciones de circulación hacia la Costera Miguel Alemán o bien por el Par Vial Urdaneta.

La medida de vialidad, se implementa para estar acorde al desplazamiento de las unidades del Acabús; contar con vialidades fluidas y descongestionadas, proporcionando al automovilista mayor movilidad en su desplazamiento, para lo cual habrá elementos de vialidad que orientarán a los conductores.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *