Ataque armado en Ciudad Renacimiento de Acapulco: un muerto y dos heridas

0
1782

ejecutado en rena y dos heridas

Redacción

Acapulco, Gro; a 19 de Mayo del 2016.- La tarde de este jueves se registró un ataque armado en la periferia del puerto de Acapulco, dejando el saldo de un hombre sin vida y dos mujeres heridas.

Los hechos se registraron alrededor 13:30 horas sobre el Eje Central y Circuito Interior, justo en el punto conocido como “La unión de las rutas”, en la colonia Ciudad Renacimiento.

De acuerdo con los reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre una balacera en la colonia antes mencionada.

De acuerdo con datos preliminares, indican que hombres armados atacaron a tres personas, un hombre  murió en el acto, mientras que las dos mujeres fueron trasladadas gravemente heridas al hospital de la zona para su atención médica.

Al acudir a la zona, las autoridades localizaron al ahora occiso tirado bocabajo en la banqueta que da entrada al mercado. Era un joven de aproximadamente 25 años de edad, tez morena clara y complexión delgada. Vestía pantalón de mezclilla gris, tenis grises y sin poner traía una playera negra.

Hasta el lugar acudieron el agente del Ministerio Público en turno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí