Hallan a un hombre asesinado y con huellas de tortura en Iguala

/ 1131

ejecutado_iguala (1)

Redacción

Iguala, Gro. 19 de Mayo del 2016. – Durante los primeros minutos de este jueves, el cuerpo de una persona del sexo masculino asesinado y que presentaba huellas de tortura, fue localizado en la ciudad de Iguala.

El hallazgo se realizó alrededor de las 00:30 horas sobre una carretera de terracería que conduce a la colonia Fermín Rabadán.

De acuerdo con reportes policiacos, fue mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 que reportaron a las autoridades sobre una persona privada de la vida en el lugar antes mencionado.

ejecutado_iguala (2)

Elementos de la Policía Federal y del Estado se trasladaron hasta ese lugar y tras un recorrido de búsqueda lograron localizar el cuerpo del hombre asesinado.

El cuerpo del hombre presentaba señales de tortura y heridas causados por golpes, al parecer tablazos, quemaduras hechas con cigarrillos en las manos, pecho y cara, así como lesiones con arma blanca en el abdomen.

El hombre era de complexión delgada, piel morena y de una estatura aproximada al metro con 65 centímetros. Vestía una bermuda con cuadros blancos y negros, una playera tipo Polo color verde y la cabeza estaba cubierta con una bolsa negra de plástico.

Hasta el lugar acudieron el agente del Ministerio Público en turno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *