Refuerza Zonatur trabajos de mejoramiento de imagen en la Costera

/ 1378

operativos_limpieza_zonatur (1)

*Desazolve de rejillas, reparación de luminarias y poda de árboles son algunas de las acciones

Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2016. – A fin de mantener la zona turística en buenas condiciones, personal de Zonatur han intensificado los trabajos de mejoramiento de imagen sobre la costera Miguel Alemán y sitios turísticos.

Reparación de luminarias, pintado de guarniciones, desazolve de rejillas pluviales, retiro de basura y poda de árboles, son algunas de las acciones realizadas por las cuadrillas de trabajadores.

En la calle Tambuco, personal de Alumbrado Público reparó luminarias, las cuales tenían dañadas sus fotoceldas, mismas que fueron remplazadas en su totalidad a fin de alumbrar la zona.

operativos_limpieza_zonatur (2)

Cuadrillas de trabajadores de la Dirección de Conservación y Mantenimiento, continuaron con la pinta de guarniciones del camellón central de costera desde la Torre Acapulco hasta la calle Fernando de Magallanes, así también desazolvaron rejillas pluviales en el fraccionamiento Costa Azul y realizaron una limpieza integral en Sinfonía del Mar, desde la Quebrada hasta playa La Angosta.

Trabajadores de Áreas Verdes de Zonatur podaron un árbol que estaba a punto de caerse por su peso en la calle Gonzalo Sandoval, atendiendo así de manera puntual la denuncia ciudadana que se recibió a través del Centro de Atención Telefónica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *