Supervisa Héctor Astudillo obras de remodelación en la UDA

/ 1670

UDA_acapulco_astudillo_obras (1)

*En la primera etapa se invierten poco más de 41 MDP y será inaugurada el próximo 7 de junio

*La Unidad Deportiva estará lista para recibir a los participantes de la Paralimpiada Nacional 2016

Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2016. – El gobernador del estado, Héctor Astudillo realizó un recorrido de supervisión en las obras de remodelación que se realizan en la Unidad Deportiva Acapulco (UDA), donde se invierten poco más de 41 millones de pesos en una primera etapa, para la construcción de una pista de tartán, una cancha de futbol, así como rampas y accesos para personas con discapacidad. Cabe destacar que, del 8 al 16 de junio, ese recinto será sede de la Paralimpiada Nacional 2016.

En entrevista dio a conocer que la primera etapa quedará concluida el próximo 7 de junio, con lo que la UDA estará lista para recibir a los deportistas que participarán en este importante evento.

UDA_acapulco_astudillo_obras (2)

El director del Instituto Estatal del Deporte, Román Bello Vargas; dijo que, de manera adicional, en la segunda etapa se llevará a cabo la remodelación de las canchas, así como de la fosa de clavados y la construcción de una alberca semi olímpica y una cancha de pádel tenis.

El funcionario destacó el trabajo del mandatario estatal, el cual está encaminado a dotar de mejores instalaciones a la población guerrerense. Dijo que desde hace muchos años no se había invertido en esta unidad.

UDA_acapulco_astudillo_obras (3)

En este acto también estuvo presente el subsecretario de Obras, Luis Flores Guevara.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *