Realiza DIF Acapulco la carrera “Corre con Mamá”

/ 1813

dif_acapulco_corre_mama (4)

Acapulco, Gro. 15 de Mayo del 2016. – Con la participación de más de dos mil 500 mamás acompañadas de sus hijos, el DIF Acapulco, presidido por Perla Edith Martínez, realizó la Primera Carrera “Corre con Mamá sobre la avenida costera Miguel Alemán.

Con carriolas, sillas de ruedas y en brazos, las mamás de diferentes colonias de Acapulco se dieron cita en el parque de la Reina, para competir en las distintas categorías de la carrera que se hizo con motivo del Día de las Madres y en el marco del Día Internacional de la Familia.

dif_acapulco_corre_mama (3)

Acompañada de sus hijos, Perla Edith Martínez, compartió con las mamás un domingo en familia, resaltando que este gobierno trabaja para el fortalecimiento de la familia, “estamos implementando acciones en las diferentes áreas del gobierno y hoy en la Dirección del deporte estamos haciendo lo propio y en el DIF Municipal, por eso felicitarles de que se hayan dado cita, de que sigan en estos trabajos, actividades que sin duda fortalecen a lo más importante que tenemos hijos y la familia”.

Perla Edith, entregó medallas a todas las mamás participantes en la carrera y entregó los premios a los tres primeros lugares de las categorías menores de 29, menores 40 y mayores de 50 años.

dif_acapulco_corre_mama (2)

La primera carrera “Corre con Mamá”, se llevó a cabo dentro del programa Domingos Deportivos y en coordinación con la Secretaria de Desarrollo Social.

Al evento asistió el secretario de Desarrollo Social, Víctor Aguirre, el director del deporte Gustavo Arroyo y otros funcionarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *