Inauguran el Polideportivo de la colonia La Laja

/ 659

polideportivo_la_laja_acapulco (1)

Acapulco, Gro. 19 de Junio del 2016. – Vecinos de la Laja y colonias aledañas agradecieron y reconocieron a Evodio Velázquez la construcción del polideportivo de esta populosa colonia, obra realizada por el gobierno de Acapulco con una inversión superior a los cinco millones de pesos.

Este domingo, acompañado de síndicos, regidores, funcionarios del Ayuntamiento y el arzobispo Carlos Garfias Merlos, el presidente municipal Evodio Velázquez inauguró las nuevas instalaciones del polideportivo de la colonia La Laja, que servirá como punto de reunión para fortalecer el tejido social y la convivencia familiar de lugareños.

Una cancha de “fútbol siete” con pasto sintético, la rehabilitación de la cancha de basquetbol y colocación de techumbre, baños y vestidores que incluyen regaderas y una bodega, la rehabilitación del kiosco y del área infantil, así como la instalación de lámparas de energía solar, fueron los trabajos realizados, cuya inversión es de 5 millones 384 mil pesos, dijo el secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Ignacio Villalba Bravo al dar la explicación técnica.

polideportivo_la_laja_acapulco (2)

Por su parte, el presidente del comité del Polideportivo de La Laja, Roberto Mariano Valle, se congratuló por la realización de la obra, “presidente durante más de 20 años nadie había volteado sus ojos para ver las condiciones en que se encontraba nuestro parque, canchas destruidas, áreas comunes sin mantenimiento y usted señor presidente, tuvo esa gran sensibilidad y se acordaron de nosotros gestionando estas hermosas instalaciones”.

Asimismo, el basquetbolista del Club Deportivo Perseverancia, Gonzalo Mendoza Acevedo, dijo que este tipo de acciones son reales y sirven para reconstruir el tejido social, por ello es que los deportistas contribuirán con más deporte, “ciudadano presidente su apoyo no ha sido en vano, estamos dando resultados, esperamos que nos siga recordando en esto que sigue de su gestión al frente del municipio de Acapulco”.

polideportivo_la_laja_acapulco (3)

Inocente Rojas, vecino también de La Laja, agradeció al alcalde la obra que por muchos años había sido solicitada, “ya era muy necesario debido a que este parque es un lugar donde convergen muchas colonias y lamentablemente no se podía usar todo el día, que bueno que ya está la obra”.

A su llegada el presidente municipal junto a vecinos hizo el corte del listón inaugural, para posteriormente encabezar el acto protocolario, enseguida llevó a cabo el primer enceste y posteriormente tiró un penal, para finalizar con un recorrido de supervisión por las instalaciones.

polideportivo_la_laja_acapulco (4)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *