El alcalde MAL está ausente de toda la problemática de Chilpancingo: SRP

Anuncio

diputado_sebastian_rosa

Chilpancingo, Gro. 19 de Junio del 2016 (IRZA). – El alcalde Marco Antonio Leyva (MAL) tal parece que “anda de luna de miel” y por eso no está atendiendo la problemática social de la capital, y menos la del municipio.

Así cuestionó al alcalde MAL el diputado local perredista Sebastián de la Rosa Peláez, quien agregó que el munícipe “está ausente de toda la problemática social” que existe en Chilpancingo.

“A ningún presidente municipal en la historia de Chilpancingo le habían tomado tantas veces el Ayuntamiento”, agregó el legislador.

Además, dijo, en la actual administración municipal se han esmerado los diversos sectores de la sociedad en exigir obras y servicios que prometió el alcalde y no los ha cumplido, sin excluir los tradicionales bloqueos de vialidades por falta de servicios básicos, especialmente el agua potable.

Enfatizó que, si la sociedad de Chilpancingo cree que su presidente municipal no está cumpliendo con sus responsabilidades, “tiene todo el derecho de solicitar la revocación de su mandato”.

Consideró que la sociedad de Chilpancingo ha logrado entender que “no es lo mismo la promesa que el hecho”, porque es precisamente lo que sucedió en campaña y ahora les corresponde exigir sus derechos como ciudadanos.

El legislador aclaró que, bajo cualquier circunstancia, MAL no está cumpliendo, debido a que “los resultados están a la vista, hay nula respuesta a las demandas ciudadanas, no hay construcción de obras ni dotación de servicios básicos”.

(www.agenciairza.com)