Designan a Rafael Rivas como director de la Policía Vial

/ 1958

director_vial_acapulco (2)

Acapulco, Gro. 17 de Mayo de 2016. – “Estamos firmes en el compromiso de salvaguardar siempre la integridad y el respeto de las personas”, afirmó el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza al atestiguar la toma de protesta de Rafael Rivas Valdez como director de la Policía Vial de la Secretaría de Seguridad Pública.

En el acceso principal de la SSP, el titular de esa dependencia, Max Lorenzo Sedano Romano tomó protesta a Rafael Rivas Valdez, conminándolo a servir a la sociedad acapulqueña, además de conducirse con profesionalismo y lealtad al frente de esa unidad policiaca.

Después de atestiguar la toma de protesta, el secretario general del Ayuntamiento, Daniel Meza Loeza, exhortó a Rafael Rivas Valdez a trabajar con responsabilidad, ya que estará vigilado por la sociedad.

Expresó que el Gobierno Municipal continuará trabajando coordinadamente con el gobierno estatal y federal, así como con las fuerzas armadas para el bienestar del puerto ya que “estamos comprometidos y estamos seguros que con el esfuerzo de todos y cada uno de ustedes, lo vamos a lograr. Decirles que es un compromiso que tenemos de caminar juntos”.

Meza Loeza, dijo que la coordinación entre los tres órdenes de gobierno va encaminada rumbo a concretar el Mando Único, afirmando también que el Gobierno de Acapulco está dispuesto a dignificar la labor del policía.

director_vial_acapulco (1)

Asimismo, reconoció a los elementos por su asistencia a los cursos y talleres para prepararse ante el Nuevo Sistema de Justicia Penal, exhortándolos a seguir con la voluntad para trabajar juntos por el bienestar de Acapulco.

En la toma de protesta, el secretario de Seguridad Pública, Max Lorenzo Sedano Romano dijo que la asignación del director de la Policía Vial va encaminada a fortalecer la estrategia de seguridad pública municipal “Escudo Acapulco” y que habrá de contribuir a atender lazos de colaboración institucional entre los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad vial y tránsito en beneficio de los habitantes y turistas.

En el acto estuvo presente el comandante del 65 Batallón, Carlos Alberto Guerrero Curiel; el capitán José Marroquín Carrizales de la Octava Región Naval; así como el coordinador General de Movilidad y Transportes, Eutimio Rodríguez Maganda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *