Hallan a tres hombres ejecutados en la carretera federal Zihuatanejo-La Unión

/ 1913

zihua- la union

Redacción

Zihuatanejo, Gro; a 17 de Mayo del 2016.- La mañana de este martes, los cuerpos de tres personas del sexo masculino fueron localizados sobre la carretera federal Zihuatanejo-La Unión, en la Costa Grande del estado de Guerrero.

El hallazgo se realizó alrededor de las 08:00 horas sobre el tramo carretera Mirador-La Puerta, cerca del poblado de San José, justo en el punto mejor conocido como “Tepozquelite”.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que se recibieron varias llamadas al número de emergencias 066 por parte de automovilistas para reportar la presencia de tres cuerpos humanos a orilla de la carretera.

Elementos de la Policía Federal y Estatal, así como efectivos de la Marina acudieron al lugar y confirmaron el hallazgo de tres hombres sin vida, a quienes se les apreciaban varias huellas de tortura.

Los tres hombres presentaban diversos impactos de bala, tenían las manos atadas con cuerdas y con los pantalones abajo. Uno estaba bocabajo y los otros dos bocarriba, así mismo junto a los cuerpos había bolsas negras.

La zona fue acordonada y resguardada por las diferentes corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento de los cuerpos para trasladarlos a sus instalaciones en calidad de desconocidos y practicarles la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *