Ixtapa Zihuatanejo realiza el lanzamiento de su campaña de promoción ante agentes de viajes

    “ThisIZit” Esto Es, es la campaña que representa a Ixtapa Zihuatanejo, México, con valores culturales y gastronómicos, muestra la identidad del destino que se adapta a las nuevas plataformas digitales de promoción.

    Anuncio

    Ciudad de México; a 21 de julio de 2022. La Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa -Zihuatanejo en coordinación con representantes de hoteleros llevaron a cabo la presentación de la campaña ThisIZit, Esto es Ixtapa Zihuatanejo en la Ciudad de México ante más de 100 agentes de viajes capitalinos.

    “ThisIZit” Esto Es, es la campaña que representa a Ixtapa Zihuatanejo, México, con valores culturales y gastronómicos, muestra la identidad del destino que se adapta a las nuevas plataformas digitales de promoción y enaltece la imagen de Ixtapa Zihuatanejo.

    Con la presencia del Secretario de Turismo de Guerrero, Santos Ramírez Cuevas, el Director Ejecutivo de la Oficina de Convenciones y Visitantes de Ixtapa Zihuatanejo, OCVIZ, Pedro Castelán Reyna, así como el Director de Turismo de Zihuatanejo, Jesús Gallegos Galván, quien acudió en representación del Presidente Municipal de Ixtapa Zihuatanejo, Jorge Sánchez Allec, el Presidente de la Asociación de Hoteles de Ixtapa Zihuatanejo, Jesús García; entre otros miembros del sector y personalidades, se lanzó la campaña del destino dirigida a superar los retos que presenta el turismo en México, con la asistencia también de ejecutivos de hoteles.

    Durante el evento se presentó el nuevo video de Ixtapa Zihuatanejo, imágenes que muestran las principales experiencias con las que cuenta el destino; además de la infraestructura turística, gastronomía, en fin, todo lo que los turistas pueden disfrutar en su viaje.

    Los agentes de viajes capitalinos manifestaron sentirse muy contentos y motivados para promocionar y vender el Destino de Ixtapa Zihuatanejo, sobre todo, en la temporada de verano y los meses venideros.

    Es importante destacar que también se realizará un cóctel lanzamiento de campaña ante socios como líneas aéreas, operadoras mayoristas, cámaras, asociaciones y medios de comunicación.

    La campaña está siendo lanzada en redes sociales, medios digitales como en las pantallas del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, en medios de comunicación y otras plataformas digitales, con esto Ixtapa Zihuatanejo reafirma el resultado de ser uno de los principales Destinos Turísticos de playa, tanto para turistas nacionales como internacionales.