Reconoce IMSS Guerrero a 136 trabajadores por 25 y 30 años de servicio

0
1049

años_servicio_imss_guerrero (2)

Recibieron el fistol de plata por 25 años de antigüedad y de oro los que cumplieron 30 años-

Acapulco, Gro. 20 de Mayo del 2016. – Servicio con calidad y calidez para todos los derechohabientes, empeño diario por servir a lo largo de sus años de servicio, es un esfuerzo que debe ser valorado, por lo que el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Delegación Guerrero entregó reconocimientos a trabajadores que cumplieron 25 y 30 años de servicio institucional.

En una primera entrega de reconocimientos, en la sala audiovisual del Centro de Seguridad Social (CSS) Acapulco, un total de 136 trabajadores del IMSS fueron galardonados con el fistol de plata y oro, según la antigüedad, que enmarca su huella imborrable de servicio al IMSS, indicó el delegado estatal José Luis Ávila Sánchez, quien encabezó el acto.

El funcionario mencionó que el trabajo en equipo es primordial para el funcionamiento de cada una de las áreas que unen al Seguro Social y recordó que, a pesar de la falta de recursos, el Instituto ha salido airoso para ofrecer atención de calidad a cada derechohabiente que lo ha requerido.

Mencionó que en el IMSS Guerrero son poco más de 5 mil trabajadores, los cuales están capacitados para ofrecer sus servicios a más de 750 mil derechohabientes en la entidad. Actualmente, recordó, el Instituto comenzó una capacitación intensiva y bien planteada para su personal a través del programa “SER IMSS, de Buenas es Mejor”.

años_servicio_imss_guerrero (1)

Expresó su confianza en que los derechohabientes sientan una mayor calidad y calidez en el servicio, pues aseveró que se reflejará un gran cambio en la actitud de servicio de los trabajadores; aunque comentó que la delegación Guerrero es reconocida como la segunda en el país donde se ofrece un buen trato a la derechohabiencia.

En tanto, el secretario general de la Sección XVII del Sindicato Nacional de Trabajadores del Seguro Social (SNTSS), David Hernández Gorjón, dijo que los 25 y 30 años de vida que han otorgado en servicios al IMSS, los trabajadores han demostrado su compromiso diario en la jornada laboral, la cual, expresó, ahora es reconocida y galardonada.