Habrá dispositivo vial sobre la costera por el Aca Moto 2016: Evodio Velázquez

/ 1174

operativo_vial_aca_moto_2016

Acapulco, Gro. 20 de Mayo del 2016. – Ante la llegada de cientos de motociclistas al puerto de Acapulco para participar en el “Aca Moto 2016”, el presidente municipal Evodio Velázquez, dijo que la Secretaría de Seguridad Pública, implementa un dispositivo vial, para agilizar la circulación, el alcalde agregó que desde el jueves empezaron a arribar al puerto los motociclistas y hasta el momento el saldo es blanco.

“Hay más de mil 500 motos que nos dicen ya están en Acapulco, ya empezó una derrama económica que es importante poderlo decir y es importante también decir que así fue el pasado fin de semana, estamos preparados en el tema de vialidad”, indicó.

El alcalde refirió que el pasado fin de semana Acapulco fue sede del evento “Motociclismo Extremo”, mismo que se desarrolló sin ningún contratiempo y donde además se implementó un dispositivo vial similar.

La Coordinación de Movilidad y Transporte informó que el tramo de Disco Beach al hotel El Presidente (sentido Base-Caleta) permanecerá cerrado de 18:00 a 06:00 horas, tanto viernes como sabado, por lo que se habilitará contraflujo en el sentido Base-Caleta, además de que la circulación de Base-Caleta se desviará por la calle Lomas del Mar hacia Costera Vieja con salida a Farallón o par vial Chinameca.

Durante el viernes y sábado se prohíbe estacionarse en Costera y Costera Vieja (Condesa) y se restringe la circulación de calandrias (Condesa).

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *