Reciben médicos del IMSS Guerrero actualización en cirugía sin bisturí para Vasectomía

/ 763

curso_medicos_imss_guerrero

Acapulco, Gro. 27 de Junio del 2017. – Médicos familiares, enfermeras, personal de Trabajo Social, de atención y orientación al derechohabiente y directivos del IMSS Guerrero participaron esta mañana en el arranque de la Jornada Médico Quirúrgica de Vasectomía sin Bisturí, que se desarrollará a partir de este 27 de junio al primero de julio en la Unidad de Medicina Familiar (UMF) N° 9 donde se pretende beneficiar a más de 50 derechohabientes y no derechohabientes varones.

 En el acto inaugural, en la Unidad ubicada en Acapulco, el jefe del Área de Planificación del Instituto a nivel nacional, Mauro José Hernández Silva, comentó que el personal participante recibió una actualización de los conocimientos, con el fin de mejorar la técnica.

Agregó que se trata de una jornada de gran importancia, por lo que la Delegación Guerrero, es una de las 20 delegaciones en el país que ha recibido un curso de preparación en esta materia.

Asistieron también la jefa de los Servicios de Prestaciones Médicas, María de Lourdes Carranza Bernal; la coordinadora del Programa Médico de la División de Atención Prenatal y Planificación Familiar, Rosa María Santiago Cruz; el coordinador de Prevención y Atención a la Salud, Jesús Roberto Valdez Ortiz, por mencionar algunos.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *