Sujetos en una motocicleta ejecutan a taxista en Acapulco

/ 511
taxista_ejecutado_farallon-acapulco

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 27 de Junio del 2016 (IRZA). – El chofer de un taxi blanco con azul fue asesinado a balazos la tarde de este lunes en la céntrica avenida México, casi esquina con Farallón.

De acuerdo con datos preliminares, fueron dos sujetos que viajaban en una motocicleta los que interceptaron al taxista y tras cruzar unas palabras, le dispararon en repetidas ocasiones, matándolo en el acto.

El hecho ocurrió al filo de las dos de la tarde justo enfrente del expendio de cerveza Corona, entre la gasolinera y el colegio La Salle, en la colonia Cumbres de Figueroa.

El hoy occiso manejaba un auto de la marca Volkswagen tipo Sedán con número económico 1600 y sin placas 2600-FFP de circulación.

El taxista quedó recostado en el asiento trasero del taxi y presentaba impactos de bala en el pecho y rostro.

Al arribar la Policía del Estado, Federal y la Ministerial, no se llevaron a cabo las primeras diligencias debido a que nunca llegó el perito ni el personal del Servicio Médico Forense, por lo que los uniformados procedieron a levantar el taxi con una grúa y trasladarlo junto con el cadáver a los patios de la Fiscalía Regional.

Hasta entrada la noche el cadáver permanecía en la morgue en calidad de desconocido.

En la escena se localizaron dos casquillos percutidos al parecer calibre 9 milímetros.

(www.agenciairza.com)

Related Posts