Vienen a Acapulco López Obrador, Ricardo Anaya, Meade y El Bronco

/ 1899

*A la Jornada Nacional del Notariado Mexicano

*La inauguran Navarrete Prida y Astudillo Flores

Acapulco, Gro. 17 de Mayo del 2018. – Este jueves aquí inicia la CXIX Jornada Nacional del Notariado Mexicano, en el que se contempla un intercambio de ideas propositivo con los candidatos a la Presidencia de la República.

Sin embargo, la inauguración oficial del evento en el Centro de Convenciones Mundo Imperial, está prevista para las 11:00 horas del viernes, y la presidirán el secretario de Gobernación, Alfonso Navarrete Prida, y el gobernador Héctor Astudillo Flores, de acuerdo al programa.

Se informó lo anterior a través de un comunicado del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, en el que se cita que contemplan encuentros con los candidatos presidenciales para escuchar sus propuestas de campaña e intercambiar ideas propositivas.

En el programa del evento, se cita que este jueves a las 17:00 horas está previsto el encuentro con Andrés Manuel López Obrador, candidato a la Presidencia de la República por la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Para el viernes a las 10:00 horas, está contemplada la participación de Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco”, candidato presidencial independiente.

Y de las 12:15 a las 15:00 horas del mismo día, las de Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, candidatos a la Presidencia de la República por las coaliciones “Por México al Frente” y “Todos por México”, respectivamente.

En el comunicado, se menciona que el presidente del Colegio Nacional del Notariado Mexicano, José Antonio Manzanero Escutia, dijo que “estas Jornadas son especialmente importantes debido a que contaremos con la presencia de algunos candidatos presidenciales, quienes presentarán al notariado sus propuestas de campaña y escucharán nuestras propuestas para el mejoramiento y modernización de la actividad notarial”.

Asimismo, que “analizaremos a detalle las responsabilidades de los notarios en la jornada electoral del 1 de julio, ya que somos coadyuvantes del proceso al dar fe pública de diversos actos o hechos que se presenten antes, durante y después de los comicios”.

La CXIX Jornada Nacional del Notariado Mexicano se clausurará el sábado 19 a las 14:00 horas, y estará a cargo de José Antonio Manzanero Escutia, presidente del Colegio del Notariado Mexicano.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *