Reprueba Astudillo actos violentos de la CETEG

/ 442

marcha_ceteg_chilpancingo_congreso_palacio (1)

Chilpancingo, Gro. 15 de Junio del 2016 (IRZA). – El gobernador Héctor Astudillo Flores reprobó que los maestros disidentes que están inconformes con la Reforma Educativa hayan arremetido contra policías estatales que resguardan Palacio de Gobierno y tirado unas vallas metálicas al encauzamiento del río Huacapa, en esta capital.

Este miércoles un grupo de profesores arribó a Palacio de Gobierno y se apoderó de unas vallas que estaban frente al inmueble, algunas de las cuales tiraron a las aguas negras y otras las a utilizaron para arremeter contra los policías que resguardan el edificio público.

Respecto a este hecho, el gobernador dio unas breves declaraciones en Casa Guerrero, donde tuvo un evento público: “Es muy y reprobable, esa no es la manera de resolver los problemas; me parece que eso lo único que demuestra es que no hay una ruta de ánimo, de encontrar una respuesta de diálogo”.

Astudillo Flores dijo que “las agresiones a los edificios públicos por supuesto que no son aceptables en ningún lado, pero son menos aceptables por quienes deberían estar en las aulas educando”, finalizó.

(wwww.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *