Reprueba Astudillo actos violentos de la CETEG

marcha_ceteg_chilpancingo_congreso_palacio (1)

Chilpancingo, Gro. 15 de Junio del 2016 (IRZA). – El gobernador Héctor Astudillo Flores reprobó que los maestros disidentes que están inconformes con la Reforma Educativa hayan arremetido contra policías estatales que resguardan Palacio de Gobierno y tirado unas vallas metálicas al encauzamiento del río Huacapa, en esta capital.

Este miércoles un grupo de profesores arribó a Palacio de Gobierno y se apoderó de unas vallas que estaban frente al inmueble, algunas de las cuales tiraron a las aguas negras y otras las a utilizaron para arremeter contra los policías que resguardan el edificio público.

Respecto a este hecho, el gobernador dio unas breves declaraciones en Casa Guerrero, donde tuvo un evento público: “Es muy y reprobable, esa no es la manera de resolver los problemas; me parece que eso lo único que demuestra es que no hay una ruta de ánimo, de encontrar una respuesta de diálogo”.

Astudillo Flores dijo que “las agresiones a los edificios públicos por supuesto que no son aceptables en ningún lado, pero son menos aceptables por quienes deberían estar en las aulas educando”, finalizó.

(wwww.agenciairza.com)