Hombres en un taxi lesionan con cutters a una mujer, en Acapulco

/ 598
mujer_lesionada_acapulco_taxi

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 15 de Junio del 2016 (IRZA). – Una mujer que viajaba en un taxi de la ruta Coloso-Centro fue herida a navajazos por sujetos desconocidos, quienes la arrojaron del vehículo y la dieron por muerta.

De acuerdo con la versión de la agraviada, eran cerca de las dos de la mañana de este miércoles cuando al salir de su trabajo abordó el taxi colectivo amarillo marcado con el número 0548, para dirigirse a su casa.

Agregó que a los pocos minutos de viaje por la carretera Cayaco-Puerto Marqués, a la altura de la avenida 20 de Noviembre de la colonia Guadalupe Victoria, dos sujetos que iban como pasajeros la comenzaron a agredir con unos “cutters” o cortadores de papel, y luego la sacaron a empellones del vehículo, dejándola abandonada a orillas de la vía.

La víctima, quien se identificó como Dinora “N” “N”, de 36 años de edad, como pudo solicitó a un conductor que le ayudara y llevara a su domicilio, a lo que accedió el ciudadano.

Posteriormente, familiares de la agraviada solicitaron el auxilio de paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios y finalmente la trasladaron a la Clínica 26 del Seguro Social, donde se recupera de las graves lesiones sufridas en ambos brazos, espalda y cabeza.

(www.agenciairza.com)

Related Posts