Pone en marcha Héctor Astudillo la rehabilitación del camino Avenida Escénica-Cumbres de Llano Largo

/ 378

escenica - cumbres

*Se invertirán cinco millones de pesos para la pavimentación de 3.2 kilómetros, obras de bacheo superficial, colación de carpeta de cuatro centímetros, así como el retiro de maleza y escombro.

Acapulco, Gro; a 26 de Junio del 2016. – Con una inversión superior a los cinco millones de pesos, el gobernador del estado, Héctor Astudillo Flores puso en marcha la rehabilitación del camino Avenida Escénica-Cumbres de Llano Largo; obra mediante la cual se llevará a cabo la remodelación de tres kilómetros de vía, beneficiando a los colonos que habitan en ese centro poblacional y a la comunidad estudiantil que asiste a la Universidad Loyola del Pacífico.

Acompañado por su esposa, Mercedes Calvo de Astudillo, el jefe del Ejecutivo estatal destacó que la inversión destinada para esta obra proviene de recursos propios y servirá para ofrecer a la población mejores condiciones de vida. “Debe servir para que Acapulco tenga también estímulos para la sociedad, para la población de que sepan que quienes gobernamos estamos interesados de hacer cosas buenas”, añadió.

escenica - cumbres 1

Durante su encuentro con los vecinos, el mandatario tuvo la oportunidad de escuchar de cerca las inquietudes de los habitantes de esa zona, a la vez que estableció un diálogo cercano con ellos. Al respecto dijo que seguirá trabajando para impulsar los proyectos que requiere la población.

En su intervención el director general de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG), Javier Taja; explicó que se pavimentarán 3.2 kilómetros, además de obras de bacheo superficial y colación de carpeta de cuatro centímetros, así como el retiro de maleza y escombro. 

escenica - cumbres 2

Como parte de su participación, la delegada municipal de Cumbres de Llano Largo, Marlene Contreras, solicitó la ampliación de la pavimentación un kilómetro más, pues servirá para mejorar el camino que conduce a Centro de Salud de la colonia.

Al respecto el alcalde de Acapulco, Evodio Velázquez destacó la conjunción de esfuerzos a favor de la población y se comprometió a aportar la parte restante para consolidar esta obra. “Acapulco merece que todos nos pongamos de acuerdo. Hacer a un lado los temas partidarios”, expresó.

Por último, el rector de la Universidad Loyola del Pacífico, Enrique Pasta; agradeció este apoyo, que ayudará al desarrollo de Cumbres de Llano Largo y también a quienes acuden a esa institución educativa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *