No a pactos de impunidad: Mejía Berdeja

/ 420

*El candidato del Frente no debe tener vínculos con el narcotráfico

Acapulco, Gro. 02 de Febrero del 2018. – De llegar a la presidencia municipal de Acapulco no habrá perdón a los corruptos que han saqueado a la CAPAMA (Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco) ni le cubrirá las espaldas al actual alcalde quien ha entregado al puerto a la delincuencia y a la corrupción, sostuvo el diputado local por Movimiento Ciudadano, Ricardo Mejía Berdeja.

Entrevistado Mejía Berdeja señaló que el Frente Ciudadano por México en Acapulco se constituyó con el fin de acabar con la corrupción y privilegios de los servidores públicos y no para solapar un pacto de impunidad.

“No vamos a aceptar de ninguna manera que se quiera condicionar el Frente, que quieran que avalemos las corruptelas que ha hecho este gobierno, que busquen un pacto de impunidad cuando los resultados son visibles, ahí está el caso de CAPAMA, los malos servicios públicos, los homicidios en plena Costera. No hay nada que festejarle a este gobierno”, expuso el diputado local y presidente de la Comisión de Seguridad del Congreso Local.

Sobre la encuesta que definirá quién será el candidato del Frente Ciudadano por México en Acapulco, Mejía Berdeja opinó que hay una inclinación, no de la dirigencia ni de sus bases, sino de ciertos grupos al interior del PRD (Partido de la Revolución Democrática), que buscan un pacto de impunidad, “de que el candidato le cubra la espalda al actual alcalde y no haga señalamientos, que solape la corrupción y definitivamente nosotros a eso no le vamos a entrar”.

Indicó que él no solapara ningún pacto de impunidad pues lo que vive Acapulco es grave y lo que se necesita es una opción que no tenga intereses personales o compromisos, asimismo, que tenga las manos limpias para actuar con firmeza.

Mejía Berdeja señaló el Frente Ciudadano tiene que luchar por el cambio en Acapulco y señaló que no tendría inconveniente de que el candidato fuera de otro partido siempre y cuando, reivindique la propuesta de cambio, esté libre de cualquier vínculo o relación con la delincuencia organizada y de cualquier adicción, pues para atender a Acapulco se necesitan los cincos sentidos, y sobre todo, tener las manos limpias.

Por último, Mejía Berdeja expresó que la principal alianza es con la gente que quiere seguridad, servicios públicos de calidad y el combate a la corrupción, “con esa convicción es que estamos en este proyecto”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *