Listas las mejores raquetas del mundo para los 25 años del Abierto Mexicano de Tenis

/ 537

*El gobernador Astudillo cortará el listón de exposición en paseo de la Reforma

*Grupo Pegaso donara taquilla de eliminatorias para damnificados por sismo

Acapulco, Gro. 17 de Enero del 2018. – Grupo Pegaso dio a conocer la lista final de los jugadores que participarán en el Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, en su 25 aniversario, el próximo 26 de febrero competidores sembrados en el top 10 del ranking mundial, además de las mejores exponentes del deporte blanco que encabezan la WTA.

Raúl Zurutuza, director del Abierto Mexicano de Tenis de Acapulco, en conferencia de prensa en la Ciudad de México, confirmó que, para la competición, se contará con cinco de las 10 mejores raquetas del mundo, encabezados por el sembrado número uno en la ATP Rafael Nadal, Alexander Zverev número 4, Dominic Thiem número 5, y Martín Cilic número 6, además del regreso de Juan Martín del Potro quien escaló el peldaño 10 del ranking mundial.

Para el torneo femenil, Zurutuza confirmó que Kristina Mladenovic, Sloane Stephens, Shuai Zhang, Irina-Camelia Begu, Alizé Cornet, encabezarán las competiciones, jugadoras rankiadas en los primeros sitios de la WTA.

El sub secretario de SECTUR-Guerrero Noé Peralta Herrera, se reunió con Raúl Zurutuza posterior al anuncio final del listado de jugadores del Abierto Mexicano de Tenis, donde detallaron acciones de logística para el torneo, que se tiene programado realizarse del 26 de Febrero al 3 de marzo de 2018.

El funcionario estatal, recordó que, gracias al impulso del gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, el AMT llega a más de 151 millones de hogares de 70 países del mundo, por medio de trasmisiones en vivo, generando una derrama económica superior a los 750 millones de pesos, con una afluencia turística de más de 60 mil visitantes y la generación de empleos directos e indirectos.

En la reunión, se detalló que el gobernador de Guerrero Héctor Astudillo Flores, junto con el presidente de Grupo Pegaso Alejandro Burillo, cortarán el listón inaugural en el Paseo de la Reforma, el próximo 4 de Febrero, de la exposición de los 25 años del Abierto Mexicano de Tenis, donde mostrarán la retrospectiva del evento deportivo más importante en Latinoamérica.

Peralta Herrera, indicó que posterior a la demostración de la exposición en la ciudad de México, el 20 de febrero, se traerá a Acapulco, y se colocará en los diferentes sitios turísticos del puerto, como La Quebrada, Centro de Convenciones, Aeropuerto y en algunas áreas de la Avenida Costera Miguel Alemán.

Señaló, que Grupo Pegaso, donará la taquilla que se recaude los días 24 y 25 de Febrero, boletos que serán accesibles para todo público, fecha que serán de eliminatorias del torneo, y que el recurso será destinado para los damnificados de los sismos de los estados de Chiapas y Guerrero.

El sub secretario de turismo de Guerrero, anunció que el 25 de Febrero, previo a la inauguración del torneo más importante de Latinoamérica, los jugadores del AMT, darán una exhibición en el auditorio al aire libre de Sinfonía del Mar, donde los asistentes y Acapulqueños podrán convivir y tomarse fotos con las mejores raquetas del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *