En cuanto asuma la Rectoría, Javier Saldaña prohibirá las “novatadas”

Anuncio

Acapulco, Gro. 29 de Marzo del 2017 (IRZA). – La madrugada de este miércoles falleció en la Clínica del ISSSTE el estudiante de Medicina, Rubén “N” “N”, tras seis días de agonía por las lesiones que sufrió al ser arrollado por un vehículo, cuando él tripulaba una motocicleta en compañía de una joven cuya identidad se ignora.




Rubén “N” “N” tenía 18 años de edad; un automóvil lo arrolló el 24 de este mes, cuando iba a bordo de su motocicleta en la avenida Escénica.

En el hospital del ISSSTE dictaminaron que su muerte se debió a “un edema cerebral consecutivo a traumatismo craneoencefálico severo”.

Su fallecimiento fue declarado oficialmente a las cuatro de la mañana de este miércoles.

Prohibir las “novatadas”

El rector electo de la UAGro, Javier Saldaña Almazán, dijo en breve entrevista que el ahora occiso era sobrino del catedrático de la misma casa de estudios, Raúl Irra Gómez.

Saldaña Almazán comentó que la noche del accidente, Rubén “N” “N” había salido de una “novatada” en la Escuela de Medicina y que viajaba en su motocicleta acompañado de una estudiante de la misma Unidad Académica.

Por ello adelantó que en cuanto asuma nuevamente la Rectoría de la UAGro (ya fue reelecto), en abril próximo, propondrá que se prohíban “las novatadas” en los planteles de la Universidad.