Bloquean en el Centro de Chilpancingo, para exigir agua potable

/ 1050

bloqueo_chilpancingo_agua_potable (1)

Texto y Fotos Cortesía: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2016. – Vecinos del centro de Chilpancingo mantienen bloqueadas cuatro calles del primer cuadro de la ciudad para exigir el suministro de agua potable.

Cerca de las 10:00 de la mañana de este martes, vecinos de la colonia Centro bloquearon las calles Ignacio Manuel Altamirano, Allende, Pedro Asencio y Javier Mina para denunciar los incumplimientos del alcalde, Marco Antonio Leyva Mena.

Los inconformes exigen que el alcalde ordene el suministro inmediato de agua potable para sus hogares, negocios y oficinas, de lo contrario no se retirarán y continuarán con el bloqueo.

Ante esto, los vecinos dijeron estar cansados de llamar a las oficinas de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH) y que les mientan con el trillado “mañana se las echan”, además de que el programa de reparto en pipa que anunció el alcalde MAL “es un fracaso”.

bloqueo_chilpancingo_agua_potable (2)

Así mismo, aseguran que, al no contar con el vital líquido en sus hogares, han tenido que comprar a las pipas particulares, cuyo costo es de aproximadamente 300 pesos a la semana y por familia.

“No es posible que no puedan cumplir con ese servicio que nosotros pagamos puntualmente, los recibos de cobro si llegan puntual, pero el agua no. Por eso no nos vamos a quitar de aquí hasta que nos hagan caso”, denunció una de las vecinas.

Debido al bloqueo, algunos automovilistas circulan en sentido contrario, lo que ha provocado molestia entre otros, especialmente a los conductores del Servicio Publico que tienen su ruta por esas calles.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *