La lealtad al PRD no puede ser moneda de cambio, expresa Ricardo Barrientos ante la salida de CODUC

    Anuncio

    Chilpancingo, Gro. 02 de Marzo del 2018. – La lealtad al PRD, a sus luchas y principios; la militancia al PRD, no pueden ser moneda de cambio, manifestó Ricardo Barrientos Ríos.

    Lo anterior, fue expresado por el dirigente estatal perredista, luego del anuncio que integrantes de la CODUC que encabeza Sebastián de la Rosa Peláez, hicieron en el puerto de Acapulco de renunciar a su militancia.

    “El PRD, dijo Barrientos Ríos, va más allá de una aventura electoral; tiene militantes, tiene liderazgos, y se van los hombres, se quedan los principios”.

    Agregó que la decisión tomada por los integrantes de esa expresión política fue motivada por la impaciencia y el voluntarismo ante el retraso en la nominación de candidatos y candidatas, a la vez que dijo, llegar a acuerdos a través de chantajes definitivamente no fue opción.

    Barrientos Ríos recordó que, en las últimas semanas, De la Rosa Peláez transitó entre el amago a abandonar el partido y el reclamo de espacios políticos, reconociendo que sostenía conversaciones con otros partidos políticos.

    “El PRD –concluyó–, ha sido un partido generoso con sus liderazgos y en el caso de Sebastián de la Rosa, a quien el partido tres veces diputado local plurinominal, Presidente Estatal y Diputado Federal y muchos de sus seguidores, no fueron la excepción”.