Dudan en el PT de consolidar la alianza con Morena en Guerrero

    Anuncio

    Acapulco, Gro. 23 de Noviembre del 2017. – El coordinador del Partido del Trabajo (PT) en este municipio, Roberto Ortega González, dijo que siguen las negociaciones en busca de una alianza con Morena en Guerrero; sin embargo, también se encuentran listos para contender con candidatos propios

    Señaló que en las elecciones presidenciales de 2018 no sólo pretenden mantener el registro, sino dar la batalla en todos los puestos de elección popular.

    Entrevistado en el foro sobre Liderazgo Político de las Mujeres, el cual ha recorrido todas las regiones del estado y que concluirá en Acapulco, dijo que de darse la alianza Morena-PT, trabajarán unidos para ganarse la preferencia de los electores.

    “Nosotros ya presentamos las propuestas y las posturas del partido para consolidar la alianza en Guerrero, pero de no realizarse, estamos listos con mujeres y hombres de bien para contender con posibilidades en cada uno de los distritos y presidencias municipales”, manifestó.

    Sobre si Javier Solorio podría abanderar al PT por la alcaldía del puerto, el dirigente comentó que el médico ya se sumó a los trabajos del partido y que, si cumple los requisitos, podría tener la oportunidad de ganarse la postulación.

    A pregunta expresa de si los petistas podrían ser protagonistas en los próximos comicios, Roberto Ortega dijo que “sí, y la visión a largo plazo es participar con un candidato propio a la gubernatura de Guerrero en 2021”.