Tres hombres y una mujer ejecutados, durante la madrugada de este jueves en Acapulco

/ 2490

Por: José Molina de la Cruz

Acapulco, Gro. 29 de Junio del 2017. – Tres hombres y una mujer, fueron asesinados a balazos durante la madrugada de este jueves por personas armadas en el fraccionamiento Mozimba del puerto de Acapulco, en diversos hechos.

En el primer hecho, una mujer de aproximadamente 30 a 35 años de edad, fue ejecutada de al menos siete balazos de calibre nueve milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos hallados en el lugar.

Los hechos se registraron minutos después de las 03:00 horas sobre la avenida Cantiles del fraccionamiento Mozimba, a la altura del número 33.

La víctima se encuentra en calidad de desconocida; vestía un vestido de color azul y a un lado de ella se encontraban un par de zapatillas de color azules, quien presentaba lesiones por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.

Una hora después, en el mismo fraccionamiento, pero ahora en Calzada Pie de la Cuesta; tres hombres que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacados y asesinados a balazos, justo frente al negocio con razón social “Tecnicentro Automotriz Mozimba”.

Los tres hombres murieron de manera inmediata tras la agresión con disparos, cuyos cuerpos quedaron dentro de la camioneta de la marca Ford, tipo Ranger de color blanca y con placas de circulación HF-44-280 del Estado de Guerrero.

Una de las víctimas vestía playera sin mangas en color gris, bermuda de mezclilla negra, gorra negra con verde, quien tenía impactos de bala en el brazo izquierdo y en el pecho; otro vestía playera tipo polo color rojo, bermuda de tela color blanca y tenía impactos en el pecho. Mientras que el tercero vestía playera negra con la leyenda Barcelona y short deportivo negro, también con impactos en el pecho.

La zona fue acordonada por corporaciones policíacas de los tres niveles de gobierno y el Ejército Mexicano, donde hallaron varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros.

A ambos lugares acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), agentes ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *