Muere hombre de la tercera edad al caer de su azotea, en Chilpancingo

/ 932

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 06 de Julio del 2017. – Un hombre de la tercera edad, perdió la vida al caer de la azotea de su vivienda durante la mañana de este jueves en el barrio de San Antonio, de esta ciudad capital.

El hombre mayor fue identificado por sus vecinos como Ramiro “N”, de 73 años de edad, quien era originario de esta ciudad y vecino de ese barrio, cuyo cuerpo quedó bocarriba sobre la calle y frente a su casa.

Los hechos se registraron minutos antes de las 08:00 horas en el domicilio del hombre, ubicado sobre la calle 5 de Febrero, esquina con la calle Heroínas del Sur, en ese asentamiento humano, ubicado entre las colonias Centro y Los Ángeles.

Reportes de la Secretaría de Protección Civil, indican que se recibió una llamada al número de emergencias 911, manifestando que en dicho lugar se encontraba una persona herida que había caído de su azotea.

Al llegar, los paramédicos de esa institución trataron de auxiliar al hombre, pero ya no presentaba signos vitales, debido a que murió de manera instantánea al caer de al menos tres metros de altura, por lo que el cuerpo fue cubierto con una sábana.

Elementos de la Policía Estatal llegaron al lugar, quienes se encargaron de cerrar la circulación y acordonar la zona.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron al lugar para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cuerpo.       

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *