Muere hombre atropellado en el boulevard de Chilpancingo

/ 430


Texto y Fotos Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 21 de Febrero del 2017.- Un hombre perdió la vida al ser brutalmente atropellado durante los últimos minutos de ayer (lunes) cuando intentó cruzar los carriles de alta velocidad del boulevard Vicente Guerrero de esta ciudad capital.

Hasta el momento el ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía playera negra, pantalón de mezclilla de color azul y tenía el pelo largo.

Los hechos se registraron alrededor de las 23:40 horas de ayer sobre los carriles de norte a sur de esa carretera, también conocida como la Autopista del Sol, a la altura de la colonia José López Portillo, justo a unos metros del puente peatonal.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que fue mediante una llamada al nuevo número de emergencias 911, donde vecinos del lugar alertaron a las autoridades que en dicho lugar una persona había sido atropellada.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron al lugar, quienes al ver al hombre tirado procedieron a desviar a los demás vehículos para evitar que fuera atropellado de nueva cuenta, quien tenía la pierna casi desprendida, la frente abierta por el fuerte impacto que recibió.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar al hombre se percataron que aún tenía signos vitales, por lo que procedieron a trasladarlo al Hospital General, pero antes de llegar perdió la vida, por lo que la ambulancia con el cuerpo se regresó a las instalaciones de la Cruz Roja.

Peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico en turno acudieron a las instalaciones de la Cruz Roja para dar fe de los hechos, mientras que más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) trasladó el cuerpo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *