Muere en hospital mujer hallada golpeada en Costa Azul

/ 629

semefo_guerrero_cuerpos

Acapulco, Gro. 26 de Junio del 2016 (IRZA). – Tras seis días de agonía, este domingo por la mañana murió en un hospital, una mujer que fue encontrada severamente golpeada el pasado lunes en Costa Azul.

Dicha fémina, de una edad aproximada a los 40 años, la mañana de pasado lunes 20 del mes en curso fue hallada tirada en la calle con fuertes golpes en la cabeza y la cara, y fue trasladada en calidad de desconocida al Hospital General de la avenida Ruiz Cortines.

De acuerdo con informes ministeriales, este domingo al filo de las 09:00 horas, personal de Trabajo Social de dicho nosocomio llamó para informar que la mujer dejó de existir, víctima de un fuerte traumatismo craneoencefálico.

Desde el día en que fue hallada tirada en plena vía pública, a unos metros de la Delegación de la Cruz Roja, en el fraccionamiento Costa Azul, la mujer no ha sido identificada por ninguna persona, por lo que en esta calidad fue trasladado su cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense de esta ciudad.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *