Matan a un joven y hieren a una menor de edad en céntrica plaza de Zihuatanejo

/ 266

Foto / IRZA

Zihuatanejo, Gro. 15 de Agosto del 2018. – Un ataque armado en una plaza ubicada en pleno Centro de esta ciudad, dejó como saldo a un hombre muerto y una joven menor de edad herida.

Los hechos ocurrieron hacia las 18 horas de este miércoles en una pequeña plaza ubicada entre las calles Cuauhtémoc e Ignacio Manuel Altamirano de la colonia Centro, cerca del área de marisquerías.

Por el ataque resultó muerto un hombre de aproximados 20 años de edad, complexión delgada y tez morena clara, que vestía playera tipo Polo color rosa, pantalón de mezclilla azul y que calzaba huaraches color café.

Se informó que una joven de 16 años, identificada como Litzy, resultó herida de bala y fue trasladada por paramédicos de la Cruz Roja al hospital del Seguro Social.

El bolso de la fémina quedó a un par de metros del cadáver, junto a una jardinera, por lo que las autoridades presumen que se encontraban juntos.

Se informó también que fue un solo sujeto el que les disparó con un arma calibre 45 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

El área fue acordonada por elementos de la Policía del Estado, Municipal y efectivos del Ejército Mexicano, mientras que de las actuaciones se hizo cargo el personal de la Fiscalía General del Estado, a cuyo término ordenaron que el cadáver fuera trasladado a una funeraria habilitada como Servicio Médico Forense.

Este ataque armado ocurre a menos de 24 horas de que en una tienda de electrónicos de la avenida Bicentenario, frente a la Unidad Deportiva, fue asesinado a balazos un joven llamado José Mauricio Guerra, y en el marco del inicio de operaciones del dispositivo “Jaguar”, implementado para dar seguridad a la zona económica especial La Unión-Lázaro Cárdenas y el corredor turístico de la Costa Grande.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *