“Levantan” a cajera en pleno Centro de Chilpancingo

/ 556

cajera chilpo

Texto y Fotos Cortesía: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro; a 28 de Junio del 2016.- La mañana de este lunes, sujetos armados y desconocidos irrumpieron en una tienda de ropa del Centro de Chilpancingo y privaron de la libertad (levantanron) a una joven de oficio cajera.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas en las inmediaciones de la tienda de ropa con razón social “Zoy Solo Yo”, ubicada sobre la avenida Vicente Guerrero, justo a unos metros del Paso a Desnivel y del Zócalo capitalino.

Reportes policiacos indican que mediante una llamada telefónica al número de emergencias 066, donde les reportaron que sujetos armados habían “levantado” a la cajera de la tienda antes mencionada.

Versiones de sus compañeros, indican que al menos dos sujetos que portaban armas cortas entraron a la tienda y se llevaron a la fuerza a la joven identificada como Luisa Nava Millán, de 22 años de edad.

Al sacar a la víctima de la tienda, los sujetos la subieron a un vehículo de color blanco, donde otro sujeto ya los esperaba y de inmediato se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron elementos policiacos de los tres niveles de gobierno, quienes interrogaron al resto de los empleados para recabar características de los sujetos armados y así iniciar su búsqueda.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *