Incendian auto y dejan manta con mensaje en un pueblo de Taxco

/ 821
vehiculos_quemado_taxco_secuestradores (1)

Foto / IRZA

Taxco, Gro. 17 de Junio del 2016 (IRZA). – Un grupo de hombres fuertemente armados incendiaron un auto en un taller de la comunidad de Zacazontla, del municipio de Taxco, donde también dejaron una manta con un mensaje, en la que señalan que ese vehículo era utilizado para secuestrar y advirtieron que quemarán a todos los delincuentes que se dediquen a ese ilícito.

Este hecho se registró en el taller de hojalatería y pintura denominado “El Ciencias” y fue reportado a las 2:25 de la madrugada de este jueves al número de emergencia 066.

Con base al reporte de la Policía, un grupo de hombres fuertemente armados habían ingresado al establecimiento, le prendieron fuego al auto y dejaron la manta.

Fueron los vecinos los que a cubetazos de agua apagaron las llamas en las que ardía la unidad, la que se observó afectada en su interior y con los cristales destrozados.

vehiculos_quemado_taxco_secuestradores (2)

Foto / IRZA

En una barda del taller se observó una manta con el siguiente mensaje: “GENTE DE TAXCO ESTE CARRO ES CON EL QUE SECUESTRABAN Y YA LO ESTABAN PINTANDO Y ASÍ VAMOS A QUEMAR A LOS LACRAS ATTE. OJITOS VERDES”.

La zona fue acordonada por elementos de diversas corporaciones policiacas, mientras peritos realizaban las diligencias y la integración de la carpeta de investigación.

La manta y el auto fueron puestos a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común.

(www.agenciairza.com)

Related Posts