Identifican a uno de los dos hombres hallados sin vida en Chilpancingo, era de Chilapa

Anuncio

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 20 de Junio del 2017. – Uno de los dos hombres hallados maniatados, torturados y asesinados en la colonia Potreritos de esta ciudad capital durante la mañana de este martes, fue identificado por sus familiares, mientras que el otro continúa como desconocido.

El ahora occiso fue reclamado por sus familiares tras acudir a las instalaciones de la morgue de esta ciudad, quien en vida respondía al nombre de Jesús “N”, de 45 años de edad, de oficio taxista, originario y radicado en Chilapa de Álvarez.

Los familiares dijeron desconocer el motivo del porque habían privado de la vida a su familiar, solo aseguraron que desapareció desde el día de ayer en esa ciudad donde trabajaba como taxista.

Como se dio a conocer, el hallazgo de los dos cuerpos se realizó minutos antes de las 07:30 horas sobre una calle de terracería de la colonia Potreritos, ubicado a un costado del encauzamiento del río Huacapa, justo frente a Semefo y la Fiscalía, al sur de la ciudad

Ambas víctimas presentaban huellas de tortura, estaban atadas de los pies y manos; una de ellas, uno vestía playera verde y bóxer azul, el otro era de unos 50 años, solo vestía pantalón beige.

Reportes policíacos indican que recibieron una llamada anónima a través del número de emergencias 911, donde les manifestaban que en dicho lugar se encontraban dos personas tiradas y al parecer sin vida.

Ante esto, elementos de la Policía Municipal y Ministerial se trasladaron al lugar, localizando los cuerpos de dos hombres maniatados y privados de la vida, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Minutos después, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Semefo acudieron a la zona para realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento de los cuerpos, sin que hasta ese momento se confirmara las causas de sus muertes, debido a que no presentaban impactos de bala.

Más tarde, resultados de la necropsia de ley, indican que una de las víctimas murió por asfixia y estrangulamiento, mientras que la otra falleció a consecuencia de una hemorragia interna consecutiva a politraumatismo por golpes.

Cabe mencionar que, durante el mes pasado, en ese mismo lugar fueron hallados los cuerpos de un hombre y una mujer asesinados por asfixia y estrangulamiento.