Hallan una camioneta abandonada en Iguala; presumen que sus ocupantes fueron “levantados”

/ 605

camioneta_abandonada_iguala

Iguala, Gro. 07 de Diciembre del 2016 (IRZA). – Una camioneta abandonada fue encontrada este miércoles en la comunidad de Santa Teresa, y presume la policía que sus ocupantes fueron privados de la libertad.

La localización de la unidad la hicieron elementos de la Policía Municipal de Iguala, alrededor de las 10:00 horas de este miércoles, tras un reporte del comisario del poblado de Santa Teresa, en este municipio de la zona Norte.

La camioneta estaba mal estacionada a orillas de un camino de terracería que conduce a los campos de cultivo, con las puertas abiertas.

Se trata de una camioneta de la marca Jeep tipo Cherokee, color verde, modelo 1997, cuyo interior fue revisado por los agentes, pero no encontraron nada ilícito a simple vista.

La unidad tampoco resultó con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades competentes.

Los policías, con base en su experiencia, sospechan que el o los tripulantes de dicho vehículo fueron “levantados” por un grupo de delincuentes, por tal motivo dejaron el caso al Ministerio Publico para que investigue.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *