Hallan sin vida a una joven dentro de su domicilio, en Chilpancingo

/ 3029

joven_chilpancingo_semefo

Redacción

Chilpancingo, Gro. 16 de Mayo del 2016. – La mañana de este lunes, una jovencita sin vida fue localizada dentro de su domicilio de la colonia Independencia, ubicada al poniente de la capital.

El hallazgo se realizó por los familiares alrededor de las 06:00 horas, mismos que dinero aviso a las autoridades mediante una llamada al número de emergencias 066.

De acuerdo con informes extraoficiales, indican que la joven tenía 17 años de edad y fue asesinada a golpes en el interior de su recámara, debido a que se le apreciaban varias lesiones en el cuerpo.

Hasta el lugar acudieron el agente del Ministerio Público en turno, así como peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Más tarde personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) realizaron el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de DIGITAL GUERRERO su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *