Hallan el cuerpo putrefacto de un canadiense, en Acapulco

/ 830
cuerpo_canadiense_putrefacto_acapulco (1)

Foto / IRZA

Acapulco, Gro. 14 de Junio del 2016 (IRZA). – Presuntamente víctima de un infarto y en avanzado estado de putrefacción, junto a su cama, fue hallado un hombre de origen canadiense que en vida respondió al nombre de Ippolito “N” N”.

De acuerdo con datos policiacos, el hallazgo ocurrió al filo de las 12:00 horas de este martes en el interior de un domicilio ubicado en la calle Ahuehuetes de la colonia Jardín Azteca, al poniente del puerto.

cuerpo_canadiense_putrefacto_acapulco

Foto / IRZA

Fueron los vecinos los que pidieron la intervención de las autoridades, pues del interior de la casa salían olores fétidos.

Refiere el reporte de las autoridades que al indagar en la recámara del hombre se le encontró tirado en el suelo a un lado de la cama, con sus perros al pie ladrándole, como llamándolo a levantarse.

cuerpo_canadiense_putrefacto_acapulco (2)

Foto / IRZA

De las diligencias se hizo cargo personal del Ministerio Público del Sector Jardín, a cuyo término pidieron a los prosectores del Servicio Médico Forense que trasladaran el cadáver a la morgue para someterlo a la necropsia de ley, con lo que se determinará la real causa de muerte.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *