Hallan a un hombre sin vida frente al mercado central de Chilpancingo

hombre_sin_vida_chilpancingo_mercado (2)

Redacción

Chilpancingo, Gro. 17 de Mayo del 2016. – El cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida y de la tercera edad, fue localizado sobre la banqueta de la avenida Insurgentes durante la noche del lunes.

De acuerdo con reportes policiacos, elementos de la Policía Municipal realizaban un recorrido por dicha avenida y justo en frente del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, sobre la banqueta de la parada de combis de las colonias Indeco y Los Ángeles, se percataron que se encontraba una persona tirada.

Los uniformados se detuvieron para verificar lo que pasaba con el hombre, debido a que era de la tercera edad, pero al ver que nos respondía solicitaron la presencia de una ambulancia.

De inmediato paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para tratar de reanimar al hombre, pero al revisarlo confirmaron que ya no tenía signos vitales, por lo que cabe mencionar que el hombre perdió la vida a consecuencia de un paro cardiaco.

hombre_sin_vida_chilpancingo_mercado (1)

La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Municipal y Estatal, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones en calidad de desconocido y practicarle la necropsia de ley.