Video: Muestra su miembro a pasajera en L12 del Metro

0
1167

acoso_sexual_linea12

Ciudad de México. 17 de Mayo del 2016. – Una pasajera del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro exhibió a un hombre que le mostró su pene mientras viajaba en la Línea 12.

Debido a que viajaban solos en el convoy, el sujeto que se encuentra sentado frente a ella aprovechó para abrir la bragueta de su pantalón y mostrarle su miembro a la víctima del acoso.

La reacción de ella fue pararse de inmediato y accionar la palanca de emergenciaal interior del vagón, debido a que estaban por llegar a la estación Olivos.

Se desconoce si el acosador fue detenido debido a que se levanta y se coloca en una puerta lejana, momento en que concluye el video.

Esto pasó hoy en estación Olivos de la Línea 12. Por favor compartan, no puede ser que sigan pasando estos casos de acoso y nadie haga nada, ya no se puede viajar segura sin que un asqueroso tenga la necesidad de masturbarse frente a una. ¿Por qué las autoridades no hacen nada? Espero se haga justicia y este asqueroso quede evidenciado como un acosador”, fue el mensaje que emitió la víctima.

*Información tomada de Excelsior

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí