Hallan a un hombre asesinado debajo de un puente de Iguala

ejecutado_iguala_puente (1)

Redacción

Iguala, Gro. 16 de Mayo del 2016. – Cerca del mediodía de este lunes, el cuerpo de una persona del sexo masculino sin vida, fue localizado debajo de un puente de la colonia Centro, de esta ciudad tamarindera.

El hallazgo se realizó alrededor de las 12:30 horas debajo del puente del río San Juan, ubicado sobre la avenida Ferrocarril de la colonia Centro.

De acuerdo con los primeros reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066 se reportó a las autoridades sobre la presencia de una persona sin vida en el lugar antes mencionado.

Elementos de la Policía Estatal y Federal se trasladaron hasta el punto indicado y al realizar un recorrido localizaron a una persona del sexo masculino, asesinada a golpes (al parecer con piedras).

Fuentes de seguridad pública informaron que el hallazgo ocurrió a las 12:30 de la tarde. La víctima vestía ropa interior y una playera azul.

ejecutado_iguala_puente (2)

La zona del hallazgo fue resguardada por las corporaciones policiacas, mientras que el agente del Ministerio Público en turno y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), expertos en materia criminalística se encargaron de realizar las diligencias correspondientes.

Por último, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) se encargó de realizar el levantamiento del cuerpo para trasladarlo a sus instalaciones y practicarle la necropsia de ley y esperar que sea reclamado por sus familiares.