Hallan a un descuartizado en Zihuatanejo; mensaje lo relaciona con muerte de médico

/ 3052
descuartizado_zihuatanejo_medico (1)

Foto / IRZA

Zihuatanejo, Gro. 13 de Junio del 2016 (IRZA). –  Con un mensaje en una cartulina que lo responsabiliza de la muerte del médico Amador Hernández Gutiérrez, “levantado” y ejecutado entre el jueves y viernes pasados, este sábado por la tarde en la colonia El Limón de esta ciudad y puerto fue localizado el cuerpo descuartizado de un hombre.

Tras el reporte ciudadano al 066 de Emergencias alertando que sujetos desconocidos arrojaron los restos humanos en bolsas negras de plástico, elementos policiacos de los tres niveles de gobierno arribaron al lugar e implementaron un operativo de resguardo del área, mientras acudía personal del Ministerio Público del Fuero Común para hacerse cargo de las actuaciones.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas sobre la calle principal de la colonia citada, entre una marisquería y la cancha de basketbol.

La mayor parte del cuerpo estaba dentro de bolsas de plástico negras para uso industrial, mientras que la cabeza y brazos quedaron expuestos en el pavimento, a mitad de la arteria.

Además, junto al cadáver se localizó una cartulina de color verde fluorescente con un mensaje escrito a mano que precisaba: “Este tuvo que ver con la muerte del médico y muchos más que van a ir callendo ya que el medico era inocente y este perro si tenía que ver. Att El pueblo. Los responsables”.

descuartizado_zihuatanejo_medico (2)

Foto / IRZA

A la víctima se le calculó una edad de entre 30 y 35 años, era de tez morena y portaba una trusa color café.

Al término de las actuaciones, el cadáver fue enviado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *