Fiscalía obtiene 40 años de sentencia por secuestro agravado en Acapulco

/ 342

Chilpancingo, Gro. 27 de Octubre del 2017. – La Fiscalía General a través del Ministerio Público adscrito al Juzgado Primero Penal del Distrito Judicial de Tabares, obtuvo la sentencia de 40 años por Secuestro Agravado en contra de José “N” y Aldegundo “N”, dentro de la causa penal 236-I/2013.

Los hechos registrados en una colonia de la zona suburbana de Acapulco fue cuando los sentenciados llegaron al domicilio de la víctima y lo amenazaron a él y a sus familiares con armas de fuego, llevándose a la víctima a bordo de un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Cavalier, color blanco, conducido por Aldegundo “N”.

Más tarde, exigieron a los familiares una cantidad de dinero a cambio de la liberación y en el momento que pretendían los sentenciados cobrarlo, fueron detenidos en flagrancia durante un operativo táctico implementado por la Fiscalía Especializada Contra el Secuestro, en el que también se vio involucrado un menor de edad.

Por lo que el Ministerio Público acreditó con elementos probatorios el delito de Secuestro, dictando el Juez la sentencia definitiva condenatoria de 40 años de prisión, así como a seis mil días de salario mínimo y al pago de la reparación del daño a las víctimas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *