FGE vincula a proceso a presunto feminicida

/ 278

Chilpancingo, Gro. 21 de Julio del 2017. – Agentes de la Policía Investigadora Ministerial adscritos a la Región Costa Chica, aprehendieron a Silvestre “N”, como presunto responsable del delito de Feminicidio, detenido en la carretera Marquelia-Tlapa, lográndose la vinculación a proceso, con los siguientes antecedentes:

De acuerdo a los hechos, el día 2 de julio del presente año la víctima Citlaly “N”, de 18 años de edad, sale con su novio a las 01:00 hrs. y es localizado el cuerpo sin vida cuatro horas después por policías municipales en calles céntricas de pueblo Hidalgo, municipio de San Luis Acatlán; recolectados en el lugar de los hechos objetos personales del presunto autor material.

Testigos presenciales refieren que Silvestre “N” se encontraba en estado de ebriedad, dando inició a la Carpeta de Investigación 12170700100078020717.

De conformidad con el trabajo de campo y recolección de datos de prueba e indicios, para el esclarecimiento de los hechos, se solicitó la aprehensión del sujeto ante el Juez de Control.

De esta manera, el día 20 de julio pasado, se realizó la Audiencia de Vinculación a Proceso dentro de la Carpeta Judicial C-20/2017, por el delito de Feminicidio en contra de Silvestre “N”, siendo vinculado a proceso, otorgando el juez un plazo de investigación complementaria de tres meses.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *