Fallece chofer de mudanzas a causa de un infarto, en Acapulco

/ 704

chofer_mudanza_acapulco

Acapulco, Gro. 24 de Junio del 2016 (IRZA). – El chofer de una camioneta de carga y mudanza sufrió un infarto y murió, mientras se encontraba en su lugar de trabajo, la mañana de este viernes en esta ciudad.

La víctima fue identificada como Magdaleno Padilla Cipriano, de 58 años de edad, quien según los forenses perdió la vida por causas naturales.

El hecho se desarrolló al filo de las 10:15 horas de este viernes en la calle Nicolás Bravo esquina con avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro, donde hacen sitio las camionetas de carga y mudanza.

Sus compañeros señalaron que el hombre repentinamente cayó y que, al tratar de auxiliarlo, observaron que no tenía pulso; sin embargo, llamaron a la Cruz Roja, cuyos paramédicos, al llegar, ya nada pudieron hacer, la vida se le había escapado.

Al lugar acudió personal del Ministerio Público de los Barrios Históricos para llevar a cabo las actuaciones, a cuyo término entregaron el cuerpo a sus familiares, quienes se opusieron a que fuera trasladado al Semefo pues reconocían que la muerte fue por causas naturales.

María Rendón Moreno, esposa del hoy occiso, indicó que éste tenía su domicilio en la calle Agustín Melgar de la colonia Vista Hermosa, en esta ciudad y puerto.

(www.agenciairza.com)

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *