Ejecutan a un vendedor de relleno en la avenida Farallón de Acapulco

vendedor_ejecutado_farallon_acapulco

Acapulco, Gro. 18 de Julio del 2016 (IRZA). – Un vendedor ambulante de bolillos con relleno fue asesinado a balazos la mañana de este lunes en la esquina de las transitadas avenidas Farallón y México, en esta ciudad y puerto.

Informes preliminares indican que al menos dos sujetos llegaron en un vehículo a la esquina donde se ubica una tienda Oxxo y al frente una gasolinera, se apearon y se dirigieron hacia la mesa de plástico del comerciante, quien en esos momentos estaba acompañado de su señora madre, y sin mediar palabras le dispararon en repetidas ocasiones.

La víctima fue identificada como Félix Roberto “N”, de 46 años de edad, quien murió en el acto tras recibir múltiples impactos de bala calibre 9 milímetros, de acuerdo con los casquillos percutidos localizados en la escena.

Al lugar arribaron elementos policiacos de los distintos niveles de gobierno, así como efectivos militares, que acordonaron la zona.

Tras casi un par de horas sin que el agente ni policías ministeriales arribaran al lugar del crimen, familiares del hoy occiso lo subieron en un automóvil Topaz y se lo llevaron a su domicilio, acción que no impidieron los policías federales.

(www.agenciairza.com)