Ejecutan a un hombre en la comunidad de Zuzuca, de Atoyác de Álvarez

/ 727

Por: José Molina de la Cruz

Chilpancingo, Gro. 17 de Julio del 2017. – Una persona del sexo masculino que se encontraba maniatada, fue asesinada a balazos durante la mañana de este lunes en la comunidad de Zuzuca, municipio de Atoyác de Álvarez.

El ahora occiso de aproximadamente 30 a 35 años de edad se encuentra en calidad de desconocido; vestía playera negra, bermuda blanca y un teni negro, quien presentaba impactos de arma de fuego en la cabeza.

La víctima fue hallada minutos después de las 07:00 horas en la entrada a la comunidad La Zuzuca, municipio de Atoyac de Álvarez, perteneciente a la región de la Costa Grande y a unos 500 metros de la carretera federal Acapulco – Zihuatanejo.

Reportes policíacos indican que automovilistas que pasaba por el lugar, al percatarse del cuerpo tirado dieron aviso a las autoridades a través de una llamada telefónica al número de emergencias 911.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron hasta la zona, quienes al llegar hallaron al hombre privado de la vida por arma de fuego y junto al cuerpo varios casquillos percutidos de calibre nueve milímetros, por lo que procedieron a acordonar la zona.

Más tarde, peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), el agente del Ministerio Público y personal del Servicio Médico Forense (Semefo) acudieron a realizar las diligencias correspondientes y el levantamiento cadavérico.                 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *