Ejecutan a un hombre al norte de Chilpancingo

Ejecutan a un hombre al norte de Chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro., a 15 de Julio del 2016.- La tarde de este viernes, un hombre fue asesinado a balazos en las inmediaciones del fraccionamiento Tlalmeca, ubicado al norte de la capital.

La víctima fue identificada como Alejandro Camacho, de 55 años de edad, quien al parecer se desempeñaba como albañil, cuyo cuerpo quedó en la entrada de una vivienda que se encuentra en construcción.

Los hechos se registraron alrededor de las  13:30 horas en el fraccionamiento antes mencionado, ubicado entre las colonias San Rafael norte y Ángel Aguirre.

De acuerdo con reportes policiacos, indican que mediante una llamada anónima al número de emergencias 066, se reportó a las autoridades sobre una balacera, por lo que de inmediato elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona.

Al llegar, localizaron a un hombre tirado y privado de la vida por varios impactos de bala.

Ejecutan a un hombre al norte de Chilpancingo 1

Hasta después se las 14:00 horas el agente del Ministerio Público y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE), para encargarse de realizar las diligencias correspondientes; posteriormente personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para levantar el cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.