Ejecutan a dos hombres en Zihuatanejo, frente a un módulo de la Policía

/ 1024

dos ejecutados en zihua

Redacción

dos ejecutados en zihua 1

Ixtapa Zihuatanejo, Gro; a 04 de Junio del 2016.- Dos personas del sexo masculino que viajaban a bordo de una camioneta fueron atacadas y asesinadas a balazos por personas armadas en el corredor de hoteles de Ixtapa, Zihuatanejo, región de la Costa Grande.

Los hechos se registraron durante los primeros minutos de este sábado justo en frente de un módulo de la Policía Municipal y del centro nocturno SF Shakers.

Reportes policiacos indican que los dos hombres viajaban a bordo de una camioneta Chevrolet, tipo Silverado de color blanca y que sujetos armados a bordo de otro vehículo se les emparejaron y les dispararon hasta que detuvieron la unidad.

Al detenerse, los dos hombres fueron rematados y de inmediato los agresores se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Al lugar acudieron efectivos del Ejército Mexicano y de la Marina, así como elementos de la Policía Estatal y Municipal, quienes resguardaron la zona, mientras que paramédicos confirmaron que una de las víctimas se encontraba con vida y fue trasladado a un hospital para su atención médica.

En el ataque, un hombre identificado como Enrique Bravo Ángel, perdió la vida de manera instantánea, quien tenía su domicilio en la parte alta de la colonia Morelos, de Zihuatanejo. Mientras que el conductor de la unidad identificado como Héctor Noyola Ángel, perdió la vida más tarde en el hospital.

dos ejecutados en zihua 2

Related Posts