Matan a un hombre a machetazos en Chilpancingo

/ 1078

machetazos en chilpancingo

Redacción

Chilpancingo, Gro; a 04 de Junio del 2016.- Una persona del sexo masculino fue privada de la vida con arma blanca (machetazos) durante la madrugada en Chilpancingo y hallada durante la mañana de este sábado.

Los hechos se registraron alrededor de las 07:00 horas en las inmediaciones de la colonia Los Tanques, ubicada entre las colonias Ignacio Manuel Altamirano y Flores Baños.

Reportes policiacos indican que se recibió una llamada anónima al número de emergencias 066, reportando una persona sin vida en la colonia antes mencionada, por lo que de inmediato los uniformados se trasladaron al lugar.

Al llegar localizaron el cuerpo de un hombre recostado sobre un techo de lámina de una vivienda, quien se encontraba sin vida y presentaba una herida en el cuello producida por arma blanca (machete).

La víctima fue identificada por sus familiares como Mauro Cortés Castillo, de 30 años de edad, con domicilio en ese asentamiento humano.

Hasta el lugar acudieron peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) y el agente del Ministerio Publico, quienes realizaron las diligencias correspondientes. Mientras que minutos más tarde personal del Servicio Médico Forense trasladaron el cuerpo a sus instalaciones.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *