Detienen a presunto integrante de la banda “El Gordo y el Flaco” que opera en Iguala

/ 1449

Iguala, Gro. 13 de Diciembre del 2016 (IRZA). – La tarde del pasado lunes, Mario Sánchez “N” fue detenido por elementos de la Policía Ministerial, luego de que de manera sospechosa internaba una motocicleta entre la maleza a un costado de la avenida Norte, frente a los terrenos en los que los días jueves se instala un tianguis.

La actitud del hombre puso en alerta a los ministeriales, por lo que procedieron a detenerlo. Resultó que la motocicleta tenía reporte de robo, además de que el individuo cargaba una bolsa grande de lona, en cuyo interior estaba un pasamontaña, dos cascos de motociclista y balas calibre 9 milímetros, no así el arma correspondiente, ni el cargador.

Así es que los elementos policíacos cargaron con el sospechoso y lo llevaron detenido a los separos de esa corporación, en donde compararon sus características y las de la moto con las denuncias de varias personas que han sido asaltadas por la banda conocida como “El gordo y El flaco”.

Resultó que Mario Sánchez “N” y la motocicleta correspondían a las características de uno de los integrantes de la citada banda de ladrones, con la novedad de que este sujeto sería “El flaco”, y que la moto es semejante a la que era utilizada para cometer atracos.

Por este motivo es que las autoridades ministeriales hacen un llamado a las personas que han sido asaltadas por la banda de “El gordo y El flaco” para que se presenten en sus instalaciones y declaren sí reconocen al detenido como integrante de ese par de bandoleros.

Mario Sánchez dijo tener su domicilio en un vecindario de nueva creación ubicada a un costado de la colonia Ficus.

(www.agenciairza.com)

Related Posts